403 Forbidden


nginx
Gerardo Amaya

Gerardo Amaya

Wednesday October 10, 1945 - Monday January 11, 2021
Recommend this to your friends.
Share via:

Sign in to the Family Interactive Login

The Family Interactive feature enhances An Amazing Life. Authorized family members can securely access their loved one's memorial website settings at any time.

Share Book of Memories with a Friend

Please enter the name and email details so that we can send your friend a link to the online tribute. No names or addresses will be collected by using this service.

Email Sent

Your email has been sent.

To share your memory on the wall of Gerardo Amaya, sign in using one of the following options:

Sign in with Facebook

OR

Sign in with your email address

Your condolence has been submitted for approval. There may be a delay before posting.

Provide comfort for the family by sending flowers or planting a tree in memory of Gerardo Amaya

No Thanks

Contact Funeral Home

Please enter your question or comment below:

Email Sent

Your email has been sent.

Gerardo's Tribute Fund

  •  Full Name
  •  Initials
  •  Anonymous
By continuing, you agree with the terms and privacy policy.

Gerardo's Tribute Fund

There may be a delay while processing. Please do not click the back button or refresh while a payment is processing.
Send Flowers
Guaranteed hand delivery by a local florist

Obituary

An obituary is not available at this time for Gerardo Amaya. We welcome you to provide your thoughts and memories on our Tribute Wall. To send flowers to the family or plant a tree in memory of Gerardo Amaya, please visit our Heartfelt Sympathies Store.

Sign Up for Notifications

Receive notifications about information and event scheduling for Gerardo

Service Details

  • Visitation

    Sunday January 17, 2021 | 10:00am - 2:00pm
    When
    Sunday January 17, 2021 10:00am - 2:00pm
    Location
    Bell's Funeral Home
    Address
    1826 N University Drive
    Pembroke Pines, FL 33024
    Get Directions: View Map | Text | Email
  • Service

    Sunday January 17, 2021 | 1:00pm
    When
    Sunday January 17, 2021 1:00pm
    Location
    Bell's Funeral Home
    Address
    1826 N University Drive
    Pembroke Pines, FL 33024
    Get Directions: View Map | Text | Email

Condolences

We encourage you to share your most beloved memories of Gerardo here, so that the family and other loved ones can always see it. You can upload cherished photographs, or share your favorite stories, and can even comment on those shared by others.

No video recorded.

Private Condolence
Flowers
Provide comfort for the family of Gerardo Amaya by sending flowers.
Guaranteed hand delivery by a local florist
MG

Marilyn Gonzalez

Posted at 12:15am
Tío Gerardo te has ido a descansar en el reino de Dios padre, ha terminado todo sufrimiento. Ya no estas aquí para hablarnos por teléfono y contarnos nuestras quejas, chismes y anécdotas. Fuiste un hombre valiente y cariñoso. Tuve muchas oportunidades de visitarte cada vez que viajaba a la Florida para ver cómo estabas y en que podía colaborarte pero Dios tomó el control , el día y la hora para llamarte a su maravilloso reino. Nos dejaste muchos recuerdos hermosos, nunca olvidaré todo lo q compartíamos y compartías con mis hijos porque había mucho amor y cariño. Llevo mucha tristeza en mi corazón el saber que nos dejaste pero nunca olvidaré tus quejas, el legado de tu música, tu terquedad ,rebeldía y ese gran corazón lleno de mucho Amor y cariño . Tío perdón y acompáñame en todo desde ese hermoso lugar en donde Dios ha abierto la puerta para quedarte y ya no regresar. Te quiero mucho y nunca te voy a olvidar. Mi corazón está triste pero a la vez en paz porq se que no estas sufriendo ya estás al lado de mis abuelitos y en el paraíso de la eternidad: DescAnsa en Paz . Con cariño tu sobrina Marilyn y familia 😢😢🙏❤️❤️😢😢
E

Edith

Posted at 10:39pm
Tiito Gerardo “Gerry” como te decíamos muchos, hoy Nuestro Señor te ha elegido para partir y llevarte a su reino celestial para que descanses junto a El y los abuelitos. El ya veía que era hora de que dejaras de sufrir y te fueras a descansar hasta la eternidad. Con lágrimas en mis ojos me duele mucho tu partida y con estas pocas palabras quiero decirte que haz dejado muchos recuerdos en mi corazón ya que contigo tuve la dicha de compartir bellos recuerdos en mi infancia, adolescencia y vida adulta. Me recuerdo de cuando pequeña que cantabamos y me decías que yo tenía una voz que podía despertar hasta los pajaritos jaja. Cuando tocabas tu bella guitarra, cuando pasabas y nos visitabas en mi casa y jugabas con mis chicos. Los momentos que compartimos en tu casa y tu pequeña familia y nos tocabas música con tu guitarra y teclado musical y cantabas. Son tantos los recuerdos. Dejas muchas memorias que nunca olvidare y siempre te llevare en mi corazón. Tiito perdóname si en algún momento te ofendí que aunque se que siempre te respete sea lo que fuera y le pido al señor que igualmente té conceda el perdón que también te mereces para que así puedas descansar. Te recordaré siempre. Tu Música vivirá siempre en mi corazón y jamás te olvídare. Para mis familiares que quizás lean estas palabras de todo corazón un sentido pésame y que el Señor nos permita aceptar esta pérdida familiar.
Tiito Gerry ahora a cantarle al Señor y nuestros abuelitos. Dios te bendiga. Te amo tiito. Descansa en Paz. RIP 🙏🏻❤️
* Tu sobrina Edith y Familia
JA

Jennifer Ayala

Posted at 08:04pm
Querido tío Gerardo,
Nunca he olvidado el primer regalo que me regalaste y está es la hora que todavía lo tengo conmigo. Ya tiene 42 años conmigo que fue el mico Pepe. Todos los días tiendo mi cama y lo primero que pongo es ese miquito y hasta duermo con el! Ya está viejito y todo pero lo adoro con todo mi corazón, me dejaste un bello recuerdo tío. Muchos otros recuerdos más como tu música y enseñanzas que siempre las llevaré en mi mente y en mi corazón. Tío, extraño tanto no poderte llamar porque ya no estas ahí para contestar y extraño tanto las conversaciones que teníamos, no de unos minutos si no de horas. Pero tío, se que ya te fuiste a descansar; dejasteis de sufrir y te fuiste a reunir con lo más amado para ti, mis abuelitos. Estás en el mejor lugar que es el paraíso, el reino de los cielos disfrutando y gozando con ellos!Haciendo lo que más te gustaba, dando esas hermosas serenatas. Recuerdo la serenata que me diste en mi despedida de soltera que nunca la olvidare. Todos tus recuerdos estarán siempre en un lugar muy especial de mi corazón. Te pido perdón si en algún momento te inrespete o no te pude ayudar cuando lo necesitabas pero la distancia también me lo impedía. Tío Gerardo nos volveremos a ver algún día y siempre ten presente que te quise muchísimo y te querré hasta la eternidad.

- Tú sobrina Jennifer Ayala cuchifler
GA

Gladys Amaya

Posted at 11:50pm
Querido hermano Gerardo,
Cuánto extraño las llamadas que me hacías en las mañanas, en la tarde o a la media noche y si no le contestaba se ponía bravo y me decía porque no me contesta. Yo le decía si no le contestaba era porque estaba ocupada pero tranquilo, cojala con calma. Ya después me comprendía, nunca tuvimos un disgusto y nos llevábamos muy bien. Nos queríamos, hay mi hermanito lo voy a recordar con su música. Ya qué te fuiste al reino del cielo a reunirte con nuestros padres, goza con esas serenatas que sabias dar. Gracias hermanito por haber querido siempre a mis hijas y al igual ellas te quisieron mucho. Nunca te olvidare y lo llevaré siempre en mi corazón . Nos volverémos haber algún día y te llevaré siempre hasta la eternidad en mi corazón!🕊
- Tú hermana Gladys Amaya
JA

Jennifer Ayala

Posted at 09:23pm
Querido cuñadito Gerardo,
Lo extrañaré por toda la vida. Lo apreciaba mucho y nunca lo olvidaré. Siempre lo llevaré en mi corazón pero se fue al mejor lugar a compartir con mis queridos suegros . Siempre lo recordaré con su música, lo pongo siempre en el carro y al oírlo meda mucha tristeza. A mi viejita le va hacer mucha falta, lo extraña muchísimo . Que Dios lo tenga en su santa gloria y nos volveremos a ver algún día. 🙏
- Su cuñado Gonzalo Monroy el Chamiso
Loading...

Photos & Videos

Photo Album

Upload up to 10 images at a time, max 8MB each